Jack Landsmanas, creador de la Fundación Pablo Landsmanas, ha dado continuidad al compromiso de apoyar a quien más lo necesita, y construir así un México mejor.
Por este motivo, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, Jack Landsmanas destina materia prima gratuita a diferentes organizaciones altruistas del país para que puedan preparar sus propios alimentos.
Actualmente, la fundación trabaja con 15 instituciones filantrópicas, las cuales ofrecen apoyo a diferentes sectores de la población que viven en condiciones de vulnerabilidad, entre ellos se encuentran:
- Madres adolescentes
- Personas con adicciones o problemas de alcoholismo
- Personas con VIH-SIDA
- Sobrevivientes del Holocausto
Pasión por ayudar
Actualmente, Jack Landsmanas dirige una de las organizaciones más importantes en servicios de alimentación: Corporativo Kosmos, la cual posee la capacidad de mover 800 toneladas de alimentos diariamente.
Gracias a este respaldo, la Fundación Pablo Landsmanas entrega cada mes más de 453,840 comidas gratuitas y donativos a distintas instituciones de beneficencia.
Dichas aportaciones se conforman de alimentos perecederos como carne, pescado, mariscos y leche; así como frutas y vegetales de la más alta calidad.
A través de estas y otras acciones, la compañía genera un efecto muy positivo en la comunidad contribuyendo a mejorar la vida de los mexicanos.
El compromiso de Jack Landsmanas se mantiene aún en casos de emergencia
El compromiso de Jack Landsmanas y la Fundación Pablo Landsmanas se mantiene firme, incluso en situaciones adversas.
Prueba de ello es el reconocimiento Empresa Eslabón Oro, que recibió Corporativo Kosmos por las donaciones de despensas que realiza, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, para apoyar a personas que enfrentan las consecuencias de desastres naturales como terremotos e inundaciones.
Dicho reconocimiento es entregado por el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (Cadena), una asociación civil que ofrece ayuda humanitaria en comunidades que viven situaciones de emergencia.
Una respuesta a «Jack Landsmanas y su compromiso con las instituciones filantrópicas»
Los comentarios están cerrados.