Fundación Pablo Landsmanas – Dos años de trabajo por México

El 24 de mayo es una fecha muy importante y significativa para la Fundación Pablo Landsmanas. Se trata del día en que se celebra el aniversario de su creación y se reafirma el compromiso de Corporativo Kosmos de devolver a la sociedad mexicana un poco de lo que le ha brindado.

Fundacion Pablo Landsmanas – Pablo Landasmanas – La Cosmopolitana

La Fundación Pablo Landsmanas representa la concreción de los sueños de Pablo Landsmanas, empresario y filántropo que sentó las bases para la creación de Corporativo Kosmos, y es un homenaje a su perseverancia e interés por ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.

Don Pablo Landsmanas se distinguió por realizar diversas acciones de responsabilidad social para favorecer a los mexicanos y marcar una diferencia positiva en el país.

En 2016, Jack Landsmanas, CEO de Corporativo Kosmos, fundó esta institución filantrópica, en honor a su abuelo Pablo, tomando como base sus valores representativos como integridad, constancia, disposición para ayudar a los demás y la calidad humana que siempre mostró.

Mucho que festejar en la Fundación Pablo Landsmanas

A dos años de su creación , la Fundación Pablo Landsmanasquiere celebrar haciendo lo que da sentido a su existencia, compartir con los que menos tienen.

Así, con la colaboración de los empleados de Corporativo Kosmos, se realizará un acopio de libros para implementar pequeñas bibliotecas en las instituciones y organizaciones con las que trabaja la Fundación Pablo Landsmanas.

De esta forma la Fundación también promueve el desarrollo intelectual y la educación de los mexicanos.

Dos años del premio a la Excelencia Académica

Para la familia Landsmanas, el apoyo a las nuevas generaciones es fundamental para conseguir un México mejor. Por este motivo, su fundador Jack Landsmanas definió como parte de sus iniciativas centrales los apoyos económicos para ayudar a niños y adolescentes a continuar su educación.

De esta forma, el Premio a la Excelencia Académica Fundación Pablo Landsmanas, que consiste en entregar becas a niños de primaria que destacan por su alto desempeño en los estudios, se mantiene vigente.

Cada día son más las acciones de la Fundación en favor de la sociedad y seguirá trabajando para:

• Entregar insumos a diferentes organizaciones benéficas
  • Apoyar a personas con padecimientos físicos
  • Ayudar a estudiantes e instituciones educativas
  • Mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables

El camino es largo pero la voluntad de la Fundación Pablo Landsmanas y las ganas de trabajar por un México mejor son muchas.

Una respuesta a «Fundación Pablo Landsmanas – Dos años de trabajo por México»

Los comentarios están cerrados.