Fundación Pablo Landsmanas – Principales acciones en favor de la sociedad

Desde su nacimiento, la Fundación Pablo Landsmanas, institución altruista creada por Corporativo Kosmos, apoya a personas en situación de vulnerabilidad para contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

Conoce las principales acciones de la Fundación Pablo Landsmanas

Actualmente la Fundación Pablo Landsmanas colabora con 15 organizaciones para beneficiar a más de mil personas.

Una parte importante de los apoyos que ofrece son: 1 millón 300 mil comidas anuales, esto equivale a llenar trece veces y media el Estadio Azteca.

Con el objetivo de devolver a la sociedad un poco de lo que le ha brindando, Corporativo Kosmos –el proveedor más importante de servicios de alimentación en México–, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, concentra sus esfuerzos en diversas acciones:

1. Proporcionar alimentación a personas en situación vulnerable.
  2. Generar desarrollo promoviendo que las personas mejoren su situación a través de la educación, el trabajo y el esfuerzo propio.
  3. Elegir causas que efectivamente mejoren la vida de las personas, ya sea mediante apoyo para que tengan acceso a intervenciones médicas únicas o a través de la donación de alimentos a organizaciones sociales.
  4. Motivar a los beneficiados para que se conviertan en agentes de cambio de la comunidad.
  5. Ofrecer oportunidades de reinserción social a personas que han perdido su libertad para ofrecerles nuevos medios para ganarse la vida.
  6. Fundación Pablo Landsmanas: acciones con sentido

La Fundación Pablo Landsmanas se preocupa por siempre actuar sin prejuicios, ponderando las necesidades de cada persona.

Sus esfuerzos se insertan dentro de la Plataforma de Sustentabilidad de Corporativo Kosmos cuyo fin es lograr que las acciones de la compañía generen un eco positivo en sus colaboradores, las comunidades donde operan y el entorno natural.

La Fundación Pablo Landsmanas crece cada día al igual que sus iniciativas, por lo que planea continuar impulsando proyectos de apoyo educativo de gran impacto, aumentar el número de personas beneficiadas y colaborar con nuevos programas de salud para cambiar la vida de personas que requieran intervenciones médicas.

La Fundación Pablo Landsmanas fortalece las acciones de responsabilidad social de Corporativo Kosmos, que desde hace más de 50 años –cuando fue fundado por Pablo Landsmanas, personaje reconocido por sus acciones filantrópicas y su visión de negocios– se distingue por mantener un crecimiento sostenible.

Una respuesta a «Fundación Pablo Landsmanas – Principales acciones en favor de la sociedad»

Los comentarios están cerrados.