Jack Landsmanas – Premio a la Excelencia Académica Pablo Landsmanas

Cada año, Jack Landsmanas, CEO de Corporativo Kosmos, reconoce la dedicación y esfuerzo de estudiantes sobresalientes a través del Premio a la Excelencia Académica que otorga la Fundación Pablo Landsmanas.

El objetivo de esta distinción es impulsar la educación y motivar a la niñez mexicana a seguir adelante con su formación académica para que puedan llegar a hacer sus sueños realidad.

Con la convicción de que el apoyo a las nuevas generaciones es fundamental para el futuro de México, el Premio a la Excelencia Académica otorga becas a los hijos de los colaboradores de Corporativo Kosmos, en edad primaria, que destacan por su alto desempeño académico.

Jack Landsmanas, CEO de Corporativo Kosmos, protagoniza la entrega del premio

Siguiendo el legado de su abuelo, Jack Landsmanas, irector General de Corporativo Kosmos, entregó personalmente 52 becas a estudiantes de nivel primaria y secundaria que destacaron por sus buena calificaciones y ganas de seguir aprendiendo en sus diferentes plateles educativos.

Jack Landsmanas, Fundación Pablo Landsmanas

El Premio a la Excelencia Académica forma parte las iniciativas de la Fundación Pablo Landsmanas que buscan marcar una diferencia positiva en la sociedad y construir un México mejor.

Desde su creación, hace más de 50 años, Corporativo Kosmos se ha distinguido por sus acciones de responsabilidad social que favorecen a sus colaboradores y a las comunidades. Y a través de la Fundación Pablo Landsmanas, las iniciativas se hacen más sólidas y tienen mayor alcance.

Otras acciones impulsadas por la Fundación Pablo Landsmanas

Además de las becas otorgadas por Jack Landsmanas, Corporativo Kosmos, a través de la Fundación Pablo Landsmanas realiza las siguientes acciones a nivel nacional:

• Entrega de alimentos a personas en situación vulnerable
  • Financiamiento de causas que mejoren la vida de las personas
  • Donación de alimentos a organizaciones sociales
  • Trabajo con los beneficiados para que se conviertan en agentes de cambio de la comunidad
  • Programas de reinserción social para personas privadas de su libertad

Para conocer más, haga clic aquí