Fundación Pablo Landsmanas, reconocida por su labor altruista

El Corporativo Kosmos, consorcio líder en servicios de alimentación en México, fue reconocido como una Empresa Eslabón Oro por el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (Cadena) por la labor altruista de su Fundación Pablo Landsmanas.

Cadena es una asociación civil sin fines de lucro que ofrece ayuda humanitaria en comunidades que viven situaciones de emergencia a causa de desastres naturales.

Corporativo Kosmos reconocido por su labor altruista

Corporativo Kosmos recibió la distinción por donaciones en especie y patrocinio para el programa de resiliencia, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, en apoyo a las personas que enfrentan condiciones adversas en diferentes poblaciones de nuestro país.

La Fundación Pablo Landsmanas y Corporativo Kosmos buscan contribuir de manera constante al bienestar social en México, destinando recursos en beneficio de diversas organizaciones altruistas y favoreciendo a niños y jóvenes en temas de salud, educación y alimentación.

Brigadas por la Resiliencia

Como parte de esta labor, en enero de 2018 la Fundación Pablo Landsmanas colaboró en el proyecto comunitario Brigadas por la Resiliencia, del Comité Cadena, durante una misión de ayuda en municipios del estado de Veracruz.

El proyecto Brigadas por la Resiliencia une esfuerzos enfocados en incrementar la resiliencia comunitaria, a través de programas de capacitación que permitan a las personas actuar eficazmente antes, durante y después de cualquier contingencia que represente un riesgo para la ciudadanía.

Una de sus misiones es instaurar brigadas responsables de prevenir y reducir riesgos, además de atender emergencias, en comunidades vulnerables o afectadas. Todo esto con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover la información pública sobre desastres.

La participación de Corporativo Kosmos en iniciativas de este tipo, en beneficio de las comunidades donde tiene presencia, forma parte de la plataforma de sustentabilidad del consorcio, en la que cumple un papel central el trabajo de la Fundación Pablo Landsmanas.