La Fundación Pablo Landsmanas apoya a niños con VIH Sida

La Fundación Pablo Landsmanas ayuda a quien más lo necesita a través de diferentes iniciativas basadas en tres ejes: salud, alimentación y educación. De esta forma, retribuye a la sociedad un poco de lo que le ha brindado.

La Fundación Pablo Landsmanas apoya a niños con VIH Sida

Entre otros proyectos de gran impacto, resalta su colaboración con la Fundación Ser Humano de la Ciudad de México –que se dedica a la atención de personas con VIH sida–, en donde contribuyó con el suministro de insumos para preparar dietas balanceadas y con requerimientos muy específicos para 100 menores de edad que padecen la enfermedad.

De esta forma, La Fundación Pablo Landsmanas apoya al fortalecimiento del sistema inmunológico de los niños y niñas entre 1 y 18 años que necesitan una muy buena alimentación para satisfacer sus necesidades suplementarias de energía y nutrientes y así, soportar los tratamientos a los que son sometidos.

Esta inciativa ha brindando grandes satisfacciones a Corporativo Kosmos al colaborar para modificar la vida de los beneficiados promoviendo dos de los pilares de la Fundación Pablo Landsmanas: alimentación y salud.

Pablo Landsmanas, un ejemplo de compromiso con la sociedad

Para la Fundación es de suma importancia apoyar a la comunidad, con base en el legado del fundador de Corporativo Kosmos, Don Pablo Landsmanas, quien siempre se distinguió por su calidad humana.

La Fundación Pablo Landsmanas apoya a niños con VIH Sida

Desde su creación la Fundación, trabaja para ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad ponderando sus necesidades. Sus esfuerzos forman parte de la plataforma de Sustentabilidad de Corporativo Kosmos, que tiene como objetivo lograr que las acciones de la compañía generen un eco positivo en sus colaboradores, las comunidades donde operan y el entorno natural.

Las acciones de la Fundación Pablo Landsmanas siguen creciendo, así como el número de personas beneficiadas.

Corporativo Kosmos se distingue por la calidad de sus productos y servicios, pero especialmente por su calidad humana que se refleja en las acciones de la Fundación Pablo Landsmanas.