Con el objetivo de ayudar a construir un mejor país, en 2016 nació la Fundación Pablo Landsmanas bajo el lema Por ti, por ellos, por México.
Respaldada por Corporativo Kosmos, grupo con más de 50 años de experiencia en la industria de la alimentación, la Fundación Pablo Landsmanas se enfoca en trabajar con honestidad y empatía para marcar una diferencia positiva en las comunidades donde opera y así, devolver al país un poco de los que le ha brindado.
Las actividades de la Fundación Pablo Landsmanas se basan en cuatro ejes de acción que buscan cubrir las principales necesidades de la sociedad:
- Alimentación
- Salud
- Educación
- Desarrollo sustentable
Además, algo que ha distinguido a la Fundación Pablo Landsmanas desde sus inicios ha sido su contribución a instituciones encargadas de ayudar a sectores necesitados de la población.
En línea con lo anterior, desde octubre de 2018 la Fundación Pablo Landsmanas formó alianza con Mensajeros de la Paz México, institución de asistencia social,
Como parte de este proyecto, la Fundación Pablo Landsmanas brinda apoyo a 3 instituciones:
- Casa Xochiquetzal: Alberga a 25 mujeres ex prostitutas de la tercera edad que no tienen familiares y viven de donaciones.
- Asilo COMPARTE: Beneficia a 30 personas mayores de 65 años con vivienda, alimentos, atención médica y psicológica.
- Iglesia de la Soledad: Apoya a personas en condición de calle con albergue y servicio médico gratuitos, además de servirles desayuno y cena.
Con iniciativas como ésta, la familia Landsmanas reafirma su compromiso de continuar con el legado de Pablo Landsmanas, fundador de Corporativo Kosmos y contribuir a que personas vulnerables lleven una vida digna.
A la fecha, Corporativo Kosmos ha donado más de 40 millones de comidas en beneficio de diferentes organizaciones en el país.
Asimismo, con este tipo de proyectos la familia Landsmanas, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, busca generar conciencia e inspirar a más personas a hacer lo mismo por quienes más lo necesitan.