Corporativo Kosmos, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, busca marcar una diferencia positiva en México y reafirmar su compromiso de devolver a la sociedad un poco de lo que le ha brindado.
La Fundación Pablo Landsmanas apoya a diversos sectores de la población que viven en condiciones de vulnerabilidad destinando recursos de manera permanente con el propósito de ayudar a construir un mejor país.
Bajo el lema Por ti, por ellos, por México, la Fundación atiende a necesidades sociales con base en tres ejes de acción:
- Alimentación
- Salud
- Educación
Como parte de las acciones del eje de la alimentación, Fundación Pablo Landsmanas provee diariamente alimentos para niños que padecen VIH y que habitan en la Asociación Civil Ser Humano, un espacio donde, además de los servicios básicos, reciben herramientas que les permiten reinsertarse en la sociedad de manera productiva.
A través del arte, Ser Humano, ha logrado desarrollar habilidades en los niños que, por su condición y tratamiento, tienen un menor desenvolvimiento intelectual.
Las paredes de la Asociación son el lienzo de estos niños que encuentran en la pintura un camino para sentirse reconocidos y capaces de lograr lo que se propongan.
Gracias a diversas colaboraciones y la dedicación del personal de Ser Humano, 35 menores pueden conocer otras facetas de la vida y crecer a través del arte.
Con el apoyo de la Fundación Pablo Landsmanas, los pacientes consumen a diario productos de primera calidad, lo que contribuye a fortalecer su sistema inmunológico para satisfacer sus necesidades de energía y nutrientes y así, soportar los tratamientos a los que son sometidos.
Esta contribución forma parte de la plataforma de Sustentabilidad de Corporativo Kosmos cuyo objetivo es lograr que las acciones de la compañía generen un eco positivo en México.
Corporativo Kosmos se distingue por su solidez financiera y logística, versatilidad, experiencia y compromiso para ofrecer los mejores servicios de alimentación.