Donado en total más de 40 millones de comidas.
- 40 millones de comidas entregadas.
- Más de 125 organizaciones sociales beneficiadas.
- 550 mil comidas mensuales suministradas a comunidades vulnerables.
Mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan para honrar el legado de nuestro fundador es el objetivo que, desde nuestro origen en 2016, nos ha guiado en cada una de nuestras acciones en Fundación Pablo Landsmanas.
"Gracias a la Fundación Pablo Landsmanas, he podido acceder a alimentos y apoyo psicológico. Me siento más fuerte y capaz de enfrentar los desafíos de la vida."
Mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan para honrar el legado de nuestro fundador es el objetivo que, desde nuestro origen en 2016, nos ha guiado en cada una de nuestras acciones en Fundación Pablo Landsmanas.
Centrados en nuestros ejes de acción —alimentación, salud y educación—, logramos ejecutar iniciativas que incluyen programas de reinserción social, donación de alimentos y patrocinio de intervenciones médicas, además de destinación de recursos a instituciones educativas.
Así, hemos podido ayudar a numerosas personas que viven en contextos precarios y vulnerables, con resultados que son tangibles y duraderos.
Entre las comunidades beneficiadas, se encuentran infantes en situación de abandono, víctimas de trata o abuso sexual, personas con VIH/SIDA, sobrevivientes del Holocausto y Personas Privadas de la Libertad (PPL), por nombrar algunas.
Nos llena de gran satisfacción el crecimiento de nuestro alcance. De donar 438 mil comidas anuales a algunas fundaciones y arrancar modestamente nuestra iniciativa de reintegración social, actualmente podemos afirmar que:
Donado en total más de 40 millones de comidas.
Llegado a más de organizaciones sociales.
Entregado más de 550 mil comidas al mes a comunidades vulnerables.
Promovido la reinserción social de más de 3,800 Personas Privadas de la Libertad (PPL).
Apoyado con procedimientos médicos a personas que viven con enfermedades o condiciones crónicas.
Acercado ayuda humanitaria a niñas y niños migrantes mediante nuestra Cátedra de Investigación Elías Landsmanas, que cofundamos con la Universidad Anáhuac.
Sin duda, son resultados significativos de los que nos congratulamos. No obstante, lejos de conformarnos con ellos, seguiremos trabajando por llegar a cada vez más personas, bajo nuestro compromiso de un impacto social positivo.
Desde el primer día de nuestra creación en 2016, Fundación Pablo Landsmanas ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.
Hoy, nos sentimos profundamente orgullosos del crecimiento y alcance de nuestro esfuerzo:
Donamos 438 mil comidas a organizaciones sociales
400 personas en situaciones vulnerables tuvieron acceso a tres comidas diarias
5.4 millones de comidas donadas anualmente a organizaciones sociales
4 mil 930 personas en situaciones vulnerables pueden acceder a sustres comidas diarias
2 mil 566 PPL capacitadas en total
3 mil 866 PPL capacitadas en total
Estos resultados nos motivan para continuar nuestra labor y llegar a cada vez más personas.