Fundación Pablo Landsmanas – Apoyo a instituciones educativas

La Fundación Pablo Landsmanas tiene como propósito ayudar a construir un país mejor y marcar una diferencia positiva en la sociedad mexicana.

Fundación Pablo Landsmanas – Colegio Israelita de México ORT

Con la convicción de que el apoyo a las nuevas generaciones es primordial para el futuro de México, la Fundación Pablo Landsmanas promueve diferentes acciones que benefician a niños y adolescentes y participa en innovadoras formas de brindar educación para romper paradigmas.

Ejemplo de esto es su contribución en la implementación de diversas maneras de enseñanza a través del arte, la ciencia y la tecnología con el objetivo de ampliar los alcances personales.

Sin duda, establecer nuevos canales de aprendizaje permite una mayor comprensión de los contenidos educativos y los valores, al tiempo que promueve el conocimiento personal y el entendimiento del entorno.

Para la Fundación Pablo Landsmanas representa una gran motivación poder acercar a un mayor número de niños a novedosas estrategias integrales de aprendizaje que pueden propiciar un mejor desarrollo académico y personal.

Y no sólo eso, sino también trabajar con instituciones encargadas de promover el desarrollo de a niñez y la adolescencia mexicana. Por ejemplo:

• Ayuda Integral a Niños Desprotegidos, A.C.
  • Casa Cuna La Paz, A.C.
  • La Casita de San Ángel I.A.P.

Corporativo Kosmos y Fundación Pablo Landsmanas, apuestan por México mejor

La sustentabilidad y responsabilidad social corporativa son valores primordiales para contribuir a la construcción de un México mejor y, por consiguiente, de un mundo más justo para todos.

Iniciativas como el evento CIM-ORT (Colegio Israelita de México ORT), en la que participan alrededor de 2 mil personas, refuerzan el compromiso de Corporativo Kosmos con la responsabilidad social.

Además, el Premio a la Excelencia Académica que otorgan a los estudiantes destacados de primaria y secundaria con el objetivo de que sigan adelante con su educación, también contribuye a formar mejores profesionales y, por ende, mejores ciudadanos que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país.

La Plataforma de Sustentabilidad de Corporativo Kosmos busca lograr que las acciones de la compañía generen un eco positivo en sus colaboradores, las comunidades donde operan y el entorno natural. A través de la Fundación Pablo Landsmanas el Corporativo puede ver los resultados de su trabajo en favor de la sociedad.

La educación es sinónimo de desarrollo y crecimiento y la Fundación Pablo Landsmanas trabajará siempre para que llegué al mayor número de personas.