Ideas que impulsan el desarrollo

Para la Fundación Pablo Landsmanas es de gran importancia apoyar a las nuevas generaciones e impulsar ideas novedosas que promuevan su desarrollo y el del país, para alcanzar un mejor mañana.  

Para fomentar este tipo de prácticas, la Fundación Pablo Landsmanas ha participado en eventos como Eco, Ideas que resuenan, del Colegio Israelita de México ORT, que busca establecer vínculos entre su comunidad y organizaciones no gubernamentales, sumando esfuerzos para generar iniciativas a favor de diferentes causas.  

Fundación Pablo Landsmanas en Colegio israelita de México.

Para Fundación Pablo Landsmanas, existen diversas formas de incentivar la generación de ideas creativas:

  • Proponer ideas aunque puedan parecer extrañas.
  • Tener objetivos claros.
  • Aprovechar los errores y mezclar las opiniones.
  • Escuchar a otros, aprender cosas nuevas, experimentar.

La Fundación participó en esta iniciativa a través de un donativo para la compra de los materiales utilizados en los proyectos de los estudiantes.  

Este tipo de eventos impulsan el desarrollo de los niños y jóvenes en diversos temas como robótica, arte reciclado, lombricomposta, cocina, entre otros, y permite a los participantes superar las barreras que pudieran presentárseles para luchar por sus sueños.

Innovación para un mejor futuro

 Es importante crear una cultura que fomente la experimentación, la toma de riesgos y, por ende, el emprendedurismo para alcanzar un desarrollo sostenible que beneficie a México y al mundo.

Y es que innovar requiere un enorme valor para actuar y pensar diferente, por lo que la pasión y la perseverancia son valores fundamentales en una cultura de innovación.

Es por eso que para la Fundación Pablo Landsmanas, representa un honor participar en espacios de reflexión como este, cuyo propósito es recrear el mundo real a través de talleres vivenciales enfocados en realizar propuestas para generar un cambio positivo en la sociedad.  

De esta forma y movidos por el amor por México, Fundación Pablo Landsmanas busca crear una diferencia positiva en la sociedad con base en los principios que caracterizaron a Don Pablo Landsmanas: honestidad, empatía, tenacidad, precisión y formalidad.